Cian 14%
Magenta 42%
Amarillo 96%
Negro: 4%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Ocre
C014 M042 Y096 K004
Ref.: 89854-052L01027051037100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela tiene una textura suave y elástica, y es ideal para aplicaciones en lencería, prendas de punto y accesorios deportivos. El color liso impreso en esta tela es Naranja Cáscara de Naranja, con un contenido de tinta CYMK de 14 42 96 4. Este color secundario tiene una vibrante combinación de tonos naranjas, que se asemeja a la piel de una naranja madura y pertenece a la paleta cálida de colores. Combina especialmente bien con tonos marrones y amarillos, además de tonos verdes y azules para añadir un contraste más fresco. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que ofrece una gran variedad de diseños posibles.

Las características de la tela base y del color liso son perfectas para la moda y la lencería. La tela tiene un tacto suave y elástico, que la hace práctica para prendas ajustadas como sujetadores o leggings deportivos. El color naranja cáscara de naranja, con un toque de amarillo, se asemeja a un color tropical y es perfecto para prendas frescas y vibrantes. Además, es una tela de punto opaca, lo que la hace ideal para prendas confeccionadas que no necesiten forro.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, como la lencería, la moda de mujer y hombre, los accesorios deportivos y los scrunchies. En lencería, se recomienda utilizar para braguitas, body y sujetadores/bralettes. Para la moda, se puede utilizar en tops, prendas de punto y accesorios de moda. En el ámbito deportivo, la tela es ideal para tops deportivos, leggings y accesorios deportivos.

Los cuidados de la tela son importantes para mantener su integridad. Es recomendable no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a una temperatura fría por el revés de la tela. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y no se puede secar en la secadora.

La tecnología de impresión de la tela se realiza con sublimación de poliéster. Esta técnica utiliza tinta especial que se convierte en gas cuando se calienta. El gas penetra en el tejido base y se solidifica al enfriarse. Como resultado, el diseño se imprime en el tejido y queda fijado en él. Este método de impresión es ideal para una gran variedad de diseños y colores, ya que permite una amplia gama de tonalidades y matices a partir de los ajustes de la tinta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes