Cian 13%
Magenta 57%
Amarillo 94%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Zanahoria
C013 M057 Y094 K002
Ref.: 89851-052L0102405422100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Naranja Zanahoria con una combinación CMYK de 13 57 94 2. Este cálido color simboliza la alegría, la vitalidad y la creatividad, es perfecto para la temporada de verano y se complementa bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos dorados y marrones como el champagne y la madera.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura es suave al tacto, visualmente opaca y elástica, lo que la hace ideal para su uso en moda, deporte y accesorios. Además, es fácil de manejar y resistente al desgaste.

Entre las aplicaciones y usos del Punto Sintético con Spandex - Support se encuentran la lencería, tanto braguitas como body y sujetadores/bralettes, prendas de punto y tops para mujer y hombre en el mundo de la moda, scrunchies, coleteros y prendas deportivas para mujer, hombre y niño. Es un tejido ideal para prendas ajustadas y cómodas que requieren una buena elasticidad y suavidad en su composición.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30°C. Este tejido admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en un papel especial mediante tintas pigmentadas y transferirlo al tejido mediante calor y presión. Este proceso permite obtener una impresión de alta calidad, con colores vivos y duraderos. En conclusión, la combinación entre la tela base y el color impreso es perfecta para diferentes prendas y accesorios de moda que requieran una buena elasticidad y suavidad en su composición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes