Cian 0%
Magenta 49%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Amaranto claro
C000 M049 Y014 K000
Ref.: 89834-052L0100602926100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesto por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de tela de 152 cm. El color liso impreso es Rojo Amaranto claro, obtenido mediante la técnica de sublimación (poliéster), con un CMYK de 0 49 14 0. El color Amaranto claro es un tono suave de rosa, simboliza el amor y la pasión y es utilizado en prendas íntimas y accesorios femeninos. Además, se combina bien con tonos pasteles como beige y rosa pálido, y con tonos más oscuros como el marrón y el verde oliva.

Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, no por tintado, por lo que la calidad del color se mantiene muy alta y detallada. Las características generales de la tela base son su suave textura, opacidad visual y elástica al tacto, mientras que las del color liso impreso son un tono uniforme, vibrante y duradero en el tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, se pueden destacar la lencería, tanto de braguitas como de body y sujetadores/bralettes, prendas de punto y tops tanto para mujer como para hombre, accesorios como scrunchies y coleteros, y prendas deportivas tanto para adultos como para niños, particularmente en tops.

Para cuidar este tejido, es importante seguir las recomendaciones del fabricante, lavando a temperatura máxima de 30ºC, no blanqueando, planchando a temperatura fría por la parte trasera de la tela y evitando el secado con secadora. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Finalmente, cabe destacar que este tejido se fabrica mediante la técnica de sublimación, la cual permite imprimir en la superficie deseada, en este caso el poliéster, mediante la evaporación de la tinta a altas temperaturas. Esto permite mantener la integridad del tejido y obtener un color uniforme y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes