Cian 0%
Magenta 20%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Pálido
C000 M020 Y012 K000
Ref.: 89833-052L0100502861100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es un Rojo Pálido con una tinta de Cyan de 0, una tinta de Magenta de 20, una tinta de Yellow de 12 y una tinta de Black de 0, lo que nos proporciona un valor de CMYK de 0 20 12 0. Este color se caracteriza por ser un tono de rojo más suave y pálido que el rojo estándar. Su combinación ideal es con colores neutros como el blanco, el gris o el negro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Sus características generales son su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. La elasticidad se debe a su composición que incluye un 5% de elastano. Además, el tejido es elástico y cómodo, lo que lo hace adecuado para aplicaciones deportivas y de moda. Los atributos de la tela base incluyen lencería, braguitas, body, sujetadores/bralettes, tops, prendas de punto, accesorios, scrunchies, coletero y tops deportivos para mujer/hombre/niño.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. La sublimación es un proceso en el que se utiliza una impresora de inyección de tinta especializada que en lugar de imprimir directamente sobre el tejido, utiliza tintas para imprimir en papel de transferencia. Luego, el papel de transferencia se coloca sobre el tejido y se somete a alta temperatura y presión para transferir la tinta del papel al tejido. La sublimación es un proceso muy preciso y eficiente que permite reproducir diseños de alta calidad con vivos colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes