Cian 29%
Magenta 87%
Amarillo 36%
Negro: 23%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Vino
C029 M087 Y036 K023
Ref.: 89817-052L0098702885100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene un color liso impreso en tono rojo vino, con un CMYK de 29 87 36 23. Este color se describe como elegante y sofisticado, denotando una presencia fuerte y sensual. El rojo vino combina bien con otros colores oscuros como el negro, marrón o gris, así como con dorados y plateados para dar un toque de glamour.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un alto grado de detalle y resolución en la impresión. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que significa que el color solo está presente por un lado de la tela.

En cuanto a sus características generales, la tela base es suave al tacto y elástica, lo que la hace cómoda para prendas de vestir ajustadas. Además, es opaca visualmente y tiene una textura suave, lo que le otorga un aspecto elegante y sofisticado. El color liso impreso tiene una buena fijación en la tela, lo que garantiza una buena durabilidad y resistencia al lavado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la lencería, prendas de punto, accesorios o scrunchies, entre otros. Gracias a su elasticidad y suavidad al tacto, se adapta bien para prendas de ropa ajustadas, como sujetadores, braguitas o body. También es una opción interesante para prendas más sueltas, como tops o accesorios para el cabello.

En cuanto a los cuidados que se deben tener para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora ni planchar a alta temperatura. La tela admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de tinta a la tela mediante calor y presión. Esto permite lograr una alta definición y detalles en la impresión, así como una gran variedad de colores y efectos. Además, la sublimación garantiza una buena calidad de color y durabilidad en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes