Cian 11%
Magenta 55%
Amarillo 36%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Coral
C011 M055 Y036 K002
Ref.: 89816-052L0098602436100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso en tonos rojo y coral rosa tiene una combinación de colores de tinta CYMK de 11, 55, 36 y 2 respectivamente. El color secundario es un coral rosa vibrante que simboliza la energía, la vitalidad y el entusiasmo. Combina perfectamente con otros colores como el blanco, el negro, el gris y el azul para crear un contraste increíble. La tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela es suave al tacto, elástica y opaca, lo que la hace ideal para prendas íntimas, prendas de punto y accesorios deportivos. Además, es atemporal y se puede utilizar durante todo el año para cualquier tipo de prenda, ya sea deportiva o de moda. El color impreso es vibrante y duradero gracias a la tecnología de impresión de sublimación que se utiliza, lo que hace que el color no se desvanezca con el tiempo.

La tela tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde lencería de bras o bralettes hasta accesorios deportivos como coleteros o scrunchies. También es ideal para prendas de punto, incluyendo tops de mujer y hombre. Su elasticidad es perfecta para ropa ajustada, lo que la hace ideal para sujetadores o ropa deportiva.

Para cuidar la tela, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar cloro, no secar con secadora y planchar a temperatura baja por el revés de la tela. También se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Esto significa que el diseño se imprime primero en papel transferible y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. La tinta de sublimación se evapora y se convierte en gas, lo que permite a las fibras de la tela absorber el color. De esta forma se consigue un acabado resistente, duradero y con un aspecto vibrante y natural.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes