Cian 22%
Magenta 96%
Amarillo 67%
Negro: 14%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Rubí
C022 M096 Y067 K014
Ref.: 89815-052L0098502872100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta principalmente por poliéster y elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color impreso es Rojo Rubí, con una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en un CMYK de 22 96 67 14. Este color simboliza la pasión y la energía, y combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco y el gris.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no tiene un tejido tintado y es resistente al lavado. Las características generales de la tela incluyen su suavidad, elasticidad y opacidad, lo que la hace perfecta para la lencería, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas para mujeres, hombres y niños.

En cuanto a las aplicaciones y usos del tejido, además de los mencionados anteriormente, su suavidad y elasticidad también lo convierten en una opción ideal para braguitas, bodies y bralettes. En lo que respecta a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, no usar secadora y planchar a temperatura fría por el revés del tejido. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que utiliza tintas líquidas que se convierten en gas cuando se calientan, impregnando el tejido y creando una impresión permanente y duradera. Con esta tecnología se pueden obtener impresiones nítidas, precisas y vibrantes en cualquier tejido de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes