Cian 18%
Magenta 82%
Amarillo 57%
Negro: 7%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Labio
C018 M082 Y057 K007
Ref.: 89807-052L0097702848100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso, Rojo Labio, presenta un CMYK de 18 82 57 7, con una cantidad importante de magenta y un toque de amarillo y negro. Este color representa fuerza y pasión, y se combina especialmente bien con tonos neutros como el gris o el blanco, pero también puede armonizar con otros colores intensos como el verde o el azul oscuro.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra profundamente en la fibra, creando una imagen de alta resolución y durabilidad. Esta técnica de impresión es ideal para diseños complejos o de gran detalle.

Esta tela presenta características generales de textura suave y elástica, lo que la hace ideal para aplicaciones de lencería, prendas de punto, deportiva y accesorios. También es una opción versátil para crear scrunchies, coleteros y tops. Además, su temporada atemporal lo hace una inversión duradera en el tiempo.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Acepta limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar en secadora.

En cuanto a su tecnología de impresión, se utiliza la sublimación de poliéster, lo que implica que la tinta se transforma de sólida a gaseosa sin pasar por el estado líquido, y se adhiere al tejido de forma permanente. Este proceso garantiza alta calidad y nitidez en la imagen impresa, así como resistencia a la decoloración y al lavado. En conclusión, la tela base Punto Sintético con Spandex - Support impresa en Rojo Labio es una excelente opción para crear piezas de moda duraderas y con un toque de pasión y fuerza.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes