Cian 22%
Magenta 96%
Amarillo 22%
Negro: 6%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Cereza
C022 M096 Y022 K006
Ref.: 89806-052L0097602451100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, y tiene un gramaje de 237 gr/m2 con un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es Rojo Ceraza, con una combinación de tintas en CMYK de 22-96-22-6. Este color es un tono oscuro y profundo, que evoca pasión y energía, y se combina bien con tonos claros como el blanco y el rosa pálido.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una cara de la tela y que el proceso de impresión es digital.

Entre las características generales de la tela base destacan su suavidad al tacto, opacidad visual y elasticidad. Estas cualidades la hacen adecuada para una amplia gama de prendas y accesorios, desde ropa interior hasta prendas de deporte y accesorios para el cabello. Por ejemplo, por su elasticidad, podría ser perfecta para la creación de scrunchies o coleteros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el uso de blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno, planchar a temperatura fría del revés y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso de impresión que utiliza tintas especiales capaces de adherirse al poliéster. La tinta se convierte en gas a altas temperaturas y se une con las fibras de la tela, lo que garantiza una impresión de alta calidad y duradera.

En resumen, el Punto Sintético con Spandex - Support impreso en Rojo Cereza es un tejido suave y elástico que es adecuado para una amplia gama de prendas y accesorios. Su color profundo y rico evoca pasión y energía, y se complementa bien con tonos claros. La impresión digital textil a una sola cara y la tecnología de sublimación utilizadas en la fabricación de este tejido garantizan una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes