Cian 28%
Magenta 82%
Amarillo 49%
Negro: 26%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Frambuesa
C028 M082 Y049 K026
Ref.: 89777-052L0094702805100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Sintético con Spandex - Support es suave al tacto y elástica, con un gramaje de 237 gr/m2 y una composición de 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO. El color liso impreso es un vibrante Rojo Frambuesa, en el que se utilizan las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en una proporción de 28-82-49-26 (CMYK: 28 82 49 26). Este color secundario ofrece una sensación de energía y vitalidad, que combina perfectamente con otros tonos rojizos, como el Rosa o el Granate.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una cara y no penetra en la fibra del tejido. Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, con una opacidad visual que garantiza una buena cobertura. En cuanto al color liso impreso, además de su vibrante tonalidad, destacan su nitidez y resistencia al desgaste.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido versátil con diversas aplicaciones, como la confección de lencería, body y sujetadores, así como prendas de moda femenina y masculina, accesorios y prendas deportivas para niños y adultos. Gracias a su elasticidad, es ideal para prendas que requieren un buen ajuste al cuerpo y una gran comodidad en el uso diario.

Los cuidados a tener en cuenta para este tejido son: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC,admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta sobre el tejido a través del calor y la presión, lo que garantiza la fijación de los colores y una gran resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes