Cian 24%
Magenta 98%
Amarillo 73%
Negro: 20%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Escarlata
C024 M098 Y073 K020
Ref.: 89776-052L0094602444100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es rojo escarlata, cuyo CMYK es 24 98 73 20 y está impreso en una sola cara por impresión digital textil. La combinación del color rojo escarlata es un tono vivo y vibrante que simboliza la pasión, el amor y la emoción. Es un color que combina muy bien con tonos más apagados, como grises y azules oscuros, y también con tonos más brillantes, como el naranja y el amarillo.

La tela base es suave al tacto, opaca y elástica, lo que la hace ideal para prendas de ropa ajustadas al cuerpo y para ropa deportiva. También es adecuada para la confección de lencería y accesorios. La aplicación de la tela es amplia y diversa, permitiendo su uso para lencería de todo tipo, ropa deportiva, prendas de punto, tops y accesorios como coleteros y scrunchies. Es una tela que puede usarse durante todo el año, lo que la convierte en una buena elección para cualquier temporada.

En cuanto a cuidados, se deben tener en cuenta ciertas recomendaciones para que la tela mantenga sus propiedades y durabilidad. Se deben evitar el blanqueamiento y la exposición a temperaturas superiores a los 30ºC, así como secarla en máquina secadora. El planchado se debe realizar a temperatura fría, por el revés de la tela, y se permite su limpieza en seco, exceptuando el uso del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, un proceso que permite la transferencia de la tintura a través del calor y la presión, garantizando una alta calidad y durabilidad del color impreso. Con esta técnica se logra una alta resolución en los diseños y se puede aplicar a una gran variedad de telas, obteniendo acabados brillantes y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes