Cian 74%
Magenta 81%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Violeta ado
C074 M081 Y000 K000
Ref.: 89752-063L02012011627100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, un tejido de punto compuesto por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es azul violeta azulado, con una tinta cyan de 74 y una tinta magenta de 81. El acabado CMYK es de 74 81 0 0. Este color secundario se describe como un tono profundo y misterioso que fusiona las cualidades calmantes del azul con la pasión del violeta. Combina especialmente bien con el gris y el oro.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se ha teñido, sino que se ha impreso el color en una sola cara mediante una técnica de impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura suave al tacto, elástica y versátil en su uso. El color impreso es vibrante y duradero, resistente al desgaste y a la decoloración.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para este tipo de tejido se encuentran las prendas de punto de moda para mujer y hombre, tales como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como servilletas para comedor en textil hogar. Además, su temporada idónea es el invierno.

Es importante seguir una serie de cuidados para mantener la calidad del tejido, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, poder limpiarlo en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster, lo que significa que las tintas se imprimen en una capa de poliéster antes de ser transferidas al tejido mediante calor y presión. Esto permite un color vibrante y duradero, sin dejar residuos sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes