Cian 84%
Magenta 42%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Marino Púrpura
C084 M042 Y000 K000
Ref.: 89736-063L01996011593100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Azul Phthalo, con una tinta cyan de 84, magenta de 42, yellow de 0, y black de 0, que da como resultado un CMYK de 84 42 0 0.

El color Azul Phthalo es un tono intenso y brillante, con una gran personalidad. Este color secundario se asocia con la libertad, la creatividad, la comunicación y la serenidad. Combina perfectamente con otras tonalidades como el amarillo, el verde y el blanco, ya que resalta su frescura y vitalidad.

Este tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso. Es un tejido suave al tacto, con gran elasticidad y resistencia, perfecto para la confección de prendas de vestir y textiles de decoración.

La tela base tiene características generales como su textura suave al tacto y su elasticidad, lo que la hace ideal para la confección de prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, y servilletas. Además, su uso es ideal en temporadas frías como el invierno.

Para el cuidado del tejido, se debe evitar blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, penetrando en las fibras del tejido para crear una imagen duradera y de alta resolución. Este proceso es muy efectivo en telas de poliéster y ofrece un gran rendimiento en cuanto a la calidad de la imagen y la durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes