Cian 43%
Magenta 13%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Angel
C043 M013 Y007 K000
Ref.: 89673-063L0193301168100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un Angel Azul con un CMYK de 43 13 7 0, lo que representa un tono azul suave con un toque de celeste. Este color combina muy bien con tonalidades de grises y beige, creando un ambiente relajante y tranquilo. Cabe mencionar que el tejido está impreso con el color a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace muy cómoda para prendas de moda tanto para mujer como para hombre. Además, su elasticidad permite mayor libertad de movimiento. En cuanto al color liso, su tonalidad suave y relajante lo hace ideal para prendas de temporada invernal.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentran prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y servilletas. Gracias a su elasticidad y suavidad, las prendas de moda con este tipo de tela son muy cómodas y se adaptan bien a la figura. En el hogar, esta tela es ideal para la confección de servilletas suaves y duraderas.

Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y plancharla a temperatura fría. Admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión de la tela es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en papel transfer, para posteriormente ser termo-transferido a la tela mediante el uso del calor y la presión. Este proceso permite que los colores impregnados en la tela no se desvanezcan con el tiempo y que sean resistentes a la decoloración. Además, la impresión digital textil permite una mayor definición y detalle en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes