Cian 11%
Magenta 100%
Amarillo 92%
Negro: 3%

Punto Roma Elástico - Lyon

Rojo Lava
C011 M100 Y092 K003
Ref.: 89661-063L0192102851100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto que está compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Esta tela tiene un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Rojo Lava, el cual está compuesto por 11% de tinta cyan, 100% de tinta magenta, 92% de tinta amarilla y 3% de tinta negra, lo que da como resultado un CMYK de 11 100 92 3.

El color Rojo Lava es un tono intenso y vibrante, que puede combinar perfectamente con otros tonos rojos y naranjas, así como también con tonos grises y negros. Este color es ideal para prendas de moda, tanto para hombre como para mujer, y para aplicaciones en textiles para el hogar, como por ejemplo, en servilletas.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que su cara opuesta es de color blanco. La tela no está tintada, sino impresa por una sola cara. Las características generales de esta tela son su textura suave y su gran elasticidad, lo que la convierte en un material cómodo y flexible. Además, su composición de poliéster y elastano la hace resistente al desgaste y fácil de cuidar.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran las prendas de punto para hombre y mujer como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como también textiles para el hogar como servilletas para el comedor. Esta tela es especialmente adecuada para la temporada de invierno debido a su grosor y su elasticidad.

Para mantener esta tela en buen estado es importante seguir unos cuidados específicos, como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla ni usar la secadora, plancharla a temperatura fría y limpiarla en seco, salvo con tricloroetileno.

El Punto Roma Elástico - Lyon se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación, que permite que la tinta se integre en las fibras de la tela creando un estampado duradero y de alta calidad. Esta tecnología de impresión es capaz de reproducir los detalles y tonalidades más precisos, creando diseños únicos para cada prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes