Cian 64%
Magenta 25%
Amarillo 67%
Negro: 8%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Rusía
C064 M025 Y067 K008
Ref.: 89654-063L01907031865100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un verde Rusia con un CMYK de 64 25 67 8. Este color transmite una sensación de fuerza y energía, evocando un gran campo abierto lleno de vida y optimismo. Se trata de un tono intenso y profundo que combina muy bien con otros colores complementarios como amarillos, naranjas y rojos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una gran definición en los diseños. La tela tiene una textura suave y agradable al tacto, además de ser elástica, lo que la hace perfecta para prendas de ropa que requieran de cierta adaptabilidad y comodidad. El color impreso presenta una gran resistencia a la decoloración y a los lavados, manteniendo su intensidad y viveza con el tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda femenina y masculina, siendo adecuada para la confección de prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para la creación de servilletas para el comedor. Además, su uso se recomienda especialmente en la temporada de invierno debido a su grosor y tejido.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno para su limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es de sublimación (poliéster), en la que se aplica calor y presión a una tinta especial para que se transfiera al tejido. Gracias a esta tecnología, se obtiene un resultado de gran precisión y calidad en los colores impuestos sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes