Cian 26%
Magenta 95%
Amarillo 55%
Negro: 24%

Punto Roma Elástico - Lyon

Rojo Ruby big dip
C026 M095 Y055 K024
Ref.: 89533-063L01771021841100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Punto Punto Roma Elástico - Lyon, cuenta con una composición de 97% Poliéster y 3% Elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso Ruby Big Dip, tiene un contenido de CMYK de 26 95 55 24. Es un color rojo intenso, mezclado con matices morados que le otorgan mayor profundidad y riqueza. Combina particularmente bien con tonalidades oscuras como negros, azules marinos y verdes oscuros.

Cabe destacar, que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se encuentra en una sola de sus caras, sin tener penetración hacia el otro lado del tejido. Su textura es suave al tacto, lo que lo hace muy confortable al uso.

Este tejido de Punto Roma Elástico - Lyon es ideal para producir prendas de moda femenina y masculina, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. Además, también se utiliza para la producción de textiles para el hogar, como por ejemplo, servilletas. Su temporada ideal de uso es en invierno debido a su peso pesado.

Es importante tener en cuenta que para cuidar adecuadamente este tejido, se recomienda no blanquearlo, lavarlo en una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a temperatura fría. Asimismo, se puede llevar a limpieza en seco, salvo si se utiliza tricloroetileno, y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster. Esta técnica consiste en imprimir la imagen deseada en un papel transfer, y luego transferirla a la tela mediante calor y presión. De esta forma, se logra una impresión permanente y de alta calidad que además es resistente al lavado y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes