Cian 12%
Magenta 97%
Amarillo 86%
Negro: 3%

Punto Roma Elástico - Lyon

Rojo Coche de Bomberos
C012 M097 Y086 K003
Ref.: 89510-063L0174802906100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesto por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo, Coche de Bomberos, con un CMYK de 12 97 86 3, lo que indica una alta saturación de magenta y una presencia considerable de amarillo, lo que le da un aspecto vivo y vibrante. Además, presenta un matiz cálido y brillante, que lo hace ideal para prendas de vestir que busquen destacar.

El color secundario aportado es el Rojo, también con un alto contenido de magenta y amarillo, pero con un matiz más frío y un poco más oscuro que el Rojo Coche de Bomberos. Este color combina muy bien con tonos complementarios como verdes y azules, ya que crea un contraste llamativo y armonioso.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso de manera nítida y precisa sin penetrar en el tejido.

En cuanto a las características generales, esta tela tiene una textura suave y un tacto agradable, gracias al elastano que le aporta elasticidad y confort. Además, presenta una buena resistencia y durabilidad, lo que la hace ideal para prendas de uso frecuente.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como servilletas para el hogar.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y solamente limpiar en seco salvo con tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, una técnica que utiliza calor y presión para fijar los colores de forma permanente en el tejido base, proporcionando una alta calidad y nitidez en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes