Cian 15%
Magenta 93%
Amarillo 60%
Negro: 5%

Punto Roma Elástico - Lyon

Rojo frambuesa francés
C015 M093 Y060 K005
Ref.: 89481-063L01719021815100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un rojo frambuesa francés, con un contenido de CMYK de 15 93 60 5. Este color se caracteriza por ser vibrante, intenso y atractivo, con un matiz cálido y lleno de vida. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el negro o el gris, así como con otros colores complementarios como el verde o el amarillo.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura suave y un tacto cómodo y agradable al contacto con la piel, lo que la convierte en una excelente elección para prendas de ropa cómodas y estilosas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tipo de tela, podemos destacar su versatilidad y adaptabilidad para diferentes tipos de prendas, tanto para moda de mujer y hombre, como para textiles de hogar. Por ejemplo, esta tela es ideal para confeccionar camisetas, tops, pantalones, vestidos, jerseys, y también para servilletas de mesa. Su uso principal se destina para la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante destacar que no se recomienda blanquear, que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, que admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, que se debe planchar a temperatura fría y que no se puede secar con secadora. Estos cuidados aseguran que la tela mantendrá su calidad y aspecto durante mucho tiempo, incluso después de múltiples lavados.

Por último, cabe señalar que este tejido se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación, lo que permite obtener una alta precisión y definición en el color impreso, así como una gran resistencia y durabilidad en el tejido impreso. Todo esto hace que la tela base Punto Roma Elástico - Lyon impresa en rojo frambuesa francés sea una excelente elección para confeccionar prendas de moda y textiles de hogar de alta calidad y con grandes prestaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes