Cian 11%
Magenta 93%
Amarillo 93%
Negro: 2%

Punto Roma Elástico - Lyon

Rojo Bermejo
C011 M093 Y093 K002
Ref.: 89460-063L0169802913100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es rojo bermejo, con un CMYK de 11 93 93 2. Este color secundario simboliza pasión, amor y alegría, evocando un sentimiento de confianza y fuerza. Además, combina muy bien con tonos neutros como el gris y el negro, así como con otros colores cálidos como el dorado y el naranja.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La característica principal de esta técnica es que permite una reproducción exacta y detallada de diseños personalizados.

En cuanto a las características generales, la tela base es suave al tacto y tiene una textura agradable. Por otro lado, el color liso impreso se mantiene vivo y luminoso con el tiempo gracias a la calidad de la técnica de impresión utilizada.

Entre las aplicaciones y usos principales de esta tela destacan la moda femenina y masculina, específicamente prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También se puede utilizar en textiles para el hogar, como servilletas de comedor.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados al trabajar con esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual se basa en la transferencia de tinta al material mediante calor y presión, lo que resulta en colores saturados y una alta resolución de detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes