Cian 3%
Magenta 27%
Amarillo 52%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Naranja Albaricoque Oscuro
C003 M027 Y052 K000
Ref.: 89446-063L01684051076100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Roma Elástico - Lyon, está compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Naranja,Albaricoque Oscuro, con un CMYK de 3 27 52 0. Este color se caracteriza por su dulzura y energía, fruto de la mezcla entre el naranja, que significa alegría y optimismo, y el albaricoque oscuro, que simboliza la madurez y la sabiduría. Este color combina a la perfección con otros tonos de la gama de los rojos, como el rojo oscuro, el granate o el burdeos, así como con tonalidades más suaves como el beige o el blanco.

Cabe mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino de uno impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto y cuenta con una gran elasticidad, lo que hace que sea ideal para prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como tops, camisetas, pantalones o vestidos, así como para complementos para el hogar, como servilletas.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, ser apta para la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la tela base es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a través de una impresora de chorro de tinta especializada, que deposita la tinta en un papel de sublimación. Posteriormente, se coloca el papel junto con la tela y se somete a una alta temperatura y presión, lo que hace que la tinta se convierta en gas y penetre en la fibra de la tela, creando un diseño permanente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes