Cian 10%
Magenta 10%
Amarillo 27%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Blanco Arena
C010 M010 Y027 K000
Ref.: 89427-063L0166571360100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Blanco Arena, con una tinta Cyan y Magenta del 10%, una tinta Yellow del 27% y una tinta Black del 0%. Esto da como resultado un CMYK de 10 10 27 0. Este color secundario en particular combina perfectamente con tonalidades cálidas, como el beige, el marrón y el dorado.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara mediante la técnica de sublimación (poliéster). Sus características generales incluyen una textura suave y un tacto agradable, lo que la convierte en una tela muy cómoda y propicia para la ropa de mujer y hombre, especialmente para prendas de punto como camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, etc. También es ideal para la confección de complementos para el hogar, como servilletas para el comedor.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que esta tela requiere cuidados específicos, tales como no blanquear, temperaturas máximas de lavado de 30ºC, se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es conocida como sublimación (poliéster), que permite que la tinta se transforme en gas y penetre en la fibra molecular de la tela, garantizando una impresión duradera y resistente a los lavados y al uso diario. En definitiva, la tela base Punto Roma Elástico - Lyon con su color liso impreso Blanco Arena es una opción ideal para confeccionar prendas de ropa de alta calidad, cómodas y resistentes gracias a la tecnología de sublimación que se utiliza en su fabricación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes