Cian 59%
Magenta 40%
Amarillo 31%
Negro: 14%

Punto Roma Elástico - Lyon

Gris pizarra luz
C059 M040 Y031 K014
Ref.: 89407-063L0164508111100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color base es un gris pizarra, cuyo CMYK es de 59 40 31 14. Este color se caracteriza por ser elegante y sofisticado, pero también por tener un toque moderno y actual debido a su matiz en tonalidades frías. Combina especialmente bien con tonos claros como el blanco, el beige o el rosa pálido, y también con tonos oscuros como el negro o el azul marino.

El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener imágenes de alta calidad y definición con una gran durabilidad en el tiempo. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de esta tela son su textura suave y su resistencia, lo que la convierte en un material ideal para prendas de punto como tops, camisetas, jerseys, pantalones o vestidos, tanto para hombre como para mujer. También es una opción ideal para la confección de servilletas para el comedor. Es un tejido perfecto para la temporada de invierno debido a su gramaje, que proporciona un extra de calidez y confort.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC sin utilizar lejía, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se transfieren tintas especiales a través de calor y presión sobre el tejido. La tinta se une con las fibras de poliéster a nivel molecular, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad de la imagen impresa. Este proceso permite obtener una gran variedad de diseños, colores y detalles con una alta definición y calidad en la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes