Cian 8%
Magenta 13%
Amarillo 40%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Amarillo Ocre Claro
C008 M013 Y040 K000
Ref.: 89375-063L01613041107100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de 97% poliéster y 3% elastano de 282 gr/m2 que mide 150 cm de ancho. El color liso impreso en esta tela es un Amarillo Ocre Claro, con una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black (8, 13, 40 y 0) con un CMYK de 8 13 40 0.

Este color secundario transmite una sensación de calidez y confort. Es un color ideal para la temporada de invierno ya que su tonalidad evoca los colores de las hojas otoñales, sin embargo, también funciona muy bien en ocasiones primaverales y veraniegas. Combinado con colores como el verde oscuro, el marrón, el beige y el gris, logramos un look mucho más sofisticado y moderno.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La impresión digital textil no es una técnica de tintura, ya que se imprime solo en la superficie de la tela, lo que permite una mayor precisión en las imágenes y una mayor variedad de diseños.

La Punto Roma Elástico - Lyon destaca por su suavidad al tacto y su textura, convirtiéndola en una tela muy agradable al vestir. Además, es muy versátil y se adapta a diferentes prendas como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys tanto para hombre como mujer. También se puede utilizar en la creación de servilletas para el hogar.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda un lavado máximo a 30 ºC y su planchado a baja temperatura. Para su limpieza en seco, se permite cualquier tipo de limpieza que no incluya tricloroetileno. Evite blanqueadores y no utilice secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite la transferencia del diseño desde el ordenador a la tela seleccionada. Al aplicar calor y presión, la tinta sublimada es vaporizada y penetrada en la tela, logrando una fidelidad de colores muy elevada. La sublimación solo es efectiva en telas con una base de poliéster, lo que implica que los diseños tienen la característica de permanecer impresos incluso tras varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes