Cian 17%
Magenta 72%
Amarillo 100%
Negro: 6%

Punto Roma Elástico - Lyon

Naranja Sinopia
C017 M072 Y100 K006
Ref.: 89278-063L01516051071100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, un tejido de punto compuesto por 97% de poliéster y un 3% de elastano. Con un gramaje de 282 gramos por metro cuadrado, su ancho es de 150 centímetros y está pensada para ser usada en prendas de moda tanto para mujer como para hombre, así como en textiles para el hogar. Este tejido se caracteriza por tener una textura suave al tacto y combina perfectamente con una amplia gama de colores. El color liso impreso sobre esta tela es naranja sinopia, con una tinta cyan del 17%, una tinta magenta del 72%, una tinta yellow del 100% y una tinta black del 6%.

El color naranja sinopia es un tono oscuro y terroso que inspira seguridad y estabilidad. Es un color que evoca a la naturaleza y a la tierra, siendo un sinónimo de introspección, paciencia y calma. Este color se complementa con una gran variedad de tonos, como el verde, marrón, amarillo o cálido, lo que hace que sea un color muy versátil, que se adapta a cualquier situación. El tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, logrando un acabado nítido y de gran calidad.

La tela base cuenta con una textura suave y elástica que resulta muy cómoda al contacto con la piel. Su gramaje permite que las prendas confeccionadas con este tejido sean cálidas y resistentes al desgaste. En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para prendas de moda como camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para textiles para el hogar, como servilletas o manteles. Además, la tela cuenta con la tecnología de sublimación (poliéster), que garantiza que el color impreso no se desvanezca ni pierda su intensidad con el paso del tiempo.

Los cuidados que debe tener en cuenta para esta tela son: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Por último, cabe destacar que el tejido se imprime con la tecnología de sublimación, que consiste en aplicar calor y presión sobre la tinta impresa en un papel transfer especial. Esto hace que la tinta pase del estado sólido al gaseoso, penetrando en las fibras del tejido y quedando impresa permanentemente en él. Esta técnica de impresión permite obtener acabados de alta definición y colores vivos y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes