Cian 0%
Magenta 54%
Amarillo 78%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Naranja Crayola
C000 M054 Y078 K000
Ref.: 89244-063L0148205905100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta principalmente por poliéster y elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es el Naranja Crayola, cuyos atributos de tinta son 54% Magenta, 78% Yellow y 0% Cyan y Black. Este color secundario se caracteriza por ser vibrante, cálido y acogedor, simboliza la felicidad y la vitalidad. El Naranja Crayola combina bien con tonos tierra y beige, verdes y azules. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil.

La tela base es suave al tacto, con una textura agradable. El color impreso es resistente al desgaste y a la decoloración. El Punto Roma Elástico - Lyon puede ser utilizado en la moda para la confección de prendas de mujer y hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como en textiles del hogar, como servilletas de comedor. Además, es una tela ideal para la temporada de invierno.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tejido son amplios y variados. Por ejemplo, se utiliza ampliamente en la confección de ropa cómoda y casual, así como en la creación de prendas deportivas debido a su elasticidad y comodidad. También se utiliza en la creación de ropa de trabajo, como uniformes y overoles, debido a su resistencia y durabilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener para esta tela. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C, no usar blanqueador, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Asimismo, se permite su limpieza en seco, pero no con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Esta técnica se utiliza para imprimir diseños de alta calidad, vívidos y duraderos en tejidos de poliéster. La imagen impresa se transfiere al tejido mediante un proceso de calor y presión para asegurar su fijación y durabilidad. La sublimación permite la impresión en una amplia gama de colores, lo que la hace ideal para diseños complejos y vibrantes como el Naranja Crayola.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes