Cian 23%
Magenta 44%
Amarillo 48%
Negro: 12%

Punto Roma Elástico - Lyon

Naranja centavo de cobre
C023 M044 Y048 K012
Ref.: 89219-063L01457051760100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Roma Elástico - Lyon, tiene una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Es una tela de punto suave al tacto, ideal para Confección y Textil-Hogar. El color liso impreso es Naranja Cobre, con un CMYK de 23 44 48 12. Este color tiene un tono cálido y atractivo, que aporta vitalidad y energía a cualquier prenda. Combina especialmente bien con tonos verdes y marrones.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica de impresión permite que el diseño se transfiera directamente a la superficie de la tela, creando un acabado nítido y detallado.

La tela base tiene una textura suave y es elástica, lo que la hace perfecta para prendas de ropa ajustadas y cómodas. Entre sus aplicaciones destacan: Moda Mujer/Hombre para Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos y Jerseys. También se puede utilizar en Textil-Hogar para manteles o Servilletas. Es perfecta para la temporada de invierno debido a su grosor y suavidad.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe utilizar blanqueador ni secadora, y se recomienda planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, el tejido se fabrica con tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Este proceso se basa en la transferencia del diseño impreso sobre papel transfer al tejido mediante calor y presión. La tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, asegurando una impresión a todo color y de alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes