Cian 64%
Magenta 81%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Morado Eléctrico
C064 M081 Y000 K000
Ref.: 89171-063L01409731477100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un morado eléctrico con tinta cian de 64, tinta magenta de 81, tinta amarilla de 0 y tinta negra de 0, lo que produce un CMYK de 64 81 0 0. Este color se describe como un morado vibrante y eléctrico que transmite vitalidad y energía. Además, combina bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos fuertes como el amarillo y el naranja.

Es importante mencionar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta impresión digital garantiza una alta calidad de color y definición en el diseño, y permite una gran variedad de diseños y colores.

En cuanto a las características generales, la tela base es suave al tacto y tiene una textura agradable. Por otro lado, el color liso impreso es resistente al lavado y a la luz solar, lo que garantiza que el color se mantenga vibrante y duradero.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus diversas aplicaciones y usos, que incluyen prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También es utilizado en textiles para el hogar, como servilletas de comedor. Esta versatilidad hace que esta tela sea muy valorada en la industria de la confección.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe recibir esta tela. No se recomienda el blanqueamiento y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite la limpieza en seco, pero no con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se debe secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y transferirlo al tejido mediante calor y presión. Esta tecnología permite una alta precisión en el diseño y una gran fidelidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes