Cian 38%
Magenta 58%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Morado Heliotropo
C038 M058 Y000 K000
Ref.: 89145-063L01383731421100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano. Su color liso impreso es Morado Heliotropo con un CMYK de 38 58 0 0. Este color representa la intuición, la creatividad y la profundidad emocional. Es un color que combina muy bien con tonos neutros como el beige y el negro, y también con tonos más brillantes como el amarillo o el verde.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica permite la creación de diseños detallados, vibrantes y nítidos en la superficie de la tela, lo que la hace perfecta para prendas de moda.

La tela base tiene una textura suave y agradable al tacto. Con un gramaje de 282gr/m2 y un ancho de 150cm, es ideal para la confección de prendas de ropa y accesorios, tanto para mujer como para hombre. Los usos más comunes de este tipo de tela son para tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para la decoración de interiores como servilletas de mesa.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la tela en buenas condiciones. Se debe evitar el blanqueamiento y lavar a temperatura máxima de 30ºC. También es compatible con limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado se debe hacer a una temperatura baja y está prohibido el uso de secadoras.

La tecnología de impresión para este tipo de tela es la sublimación (poliéster). Este proceso utiliza una tinta especial que se vaporiza y se infunde en las fibras de la tela, lo que garantiza una calidad de imagen óptima, resistente al lavado y al desgaste. Además, esta técnica permite la creación de diseños únicos y personalizados para cada cliente, lo que la hace perfecta para la producción de moda y decoración de interiores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes