Cian 23%
Magenta 93%
Amarillo 64%
Negro: 17%

Punto Roma Elástico - Lyon

Morado Grana
C023 M093 Y064 K017
Ref.: 89143-063L01381731442100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta de 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y una anchura de 150cm. El color liso impreso tiene una combinación de tonos morado y grana, con la siguiente proporción de tinta: 23% Cyan, 93% Magenta, 64% Yellow y 17% Black (CMYK 23 93 64 17). Este color evoca elegancia, creatividad y sofisticación, y combina particularmente bien con colores neutros como el blanco y el negro, así como con otros tonos de morado o grana. Esta tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en la superficie de la tela.

Las características generales de la tela base son su textura suave y confortable al tacto. Por otro lado, el color liso impreso se caracteriza por su alta fidelidad de color y su resistencia al desgaste y al lavado. Esta combinación de tela base y color impreso resulta en un tejido de alta calidad, ideal para la confección de prendas de moda y textiles para hogar.

Entre las aplicaciones de la tela base se encuentran diversos usos en prendas de punto para mujer y hombre, tales como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. En cuanto a su uso en textiles para hogar, se pueden hacer servilletas para el comedor. La temporada recomendada para la tela es el invierno.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para prolongar la vida útil de la tela: evitar el uso de blanqueador, limitar la temperatura de lavado a 30°C, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora. Además, se pueden utilizar técnicas de limpieza en seco, excepto el uso del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación sobre poliéster, que se utiliza para crear diseños vivos, precisos y duraderos en la superficie de la tela. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en papel transfer especial con tintas de sublimación, y luego transferir el diseño al tejido a través del calor y la presión mediante una prensa térmica. Esta tecnología es ideal para imprimir sobre telas de poliéster y resulta en tejidos de alta calidad y resistentes al lavado y al desgaste, como es el caso de la tela base Punto Roma Elástico - Lyon impresa con color liso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes