Cian 20%
Magenta 24%
Amarillo 55%
Negro: 5%

Punto Roma Elástico - Lyon

Marron Trigo
C020 M024 Y055 K005
Ref.: 89110-063L0134872322100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta mayoritariamente por poliéster y elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Marrón Trigo, con una combinación de tintas de cian en un 20%, magenta en un 24%, amarillo en un 55% y negro en un 5%, que se reflejan en su representación CMYK. Este color se caracteriza por su elegancia y sofisticación, y combina especialmente bien con tonalidades doradas y beige. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por medio de impresión digital textil.

La tela base posee una textura suave y un tacto muy agradable, que garantizan su comodidad y versatilidad. Por su composición, se adapta fácilmente a la forma del cuerpo y es muy resistente al desgaste y la deformación. El color liso impreso proporciona a la tela una apariencia uniforme, sin dejar de lado la sutileza de sus matices. Este color ha sido cuidadosamente elegido para resaltar la elegancia y la sobriedad de la tela base.

En cuanto a sus aplicaciones o usos, la tela Punto Roma Elástico - Lyon es muy versátil y se adapta a una gran variedad de prendas de moda, tanto femenina como masculina, desde tops y camisetas hasta pantalones y vestidos. Además, también se puede utilizar en la confección de servilletas para el hogar. Su temporada ideal es el invierno, ya que su grosor y flexibilidad permiten conservar el calor corporal de manera eficiente.

Es importante tener en cuenta unos cuidados específicos para este tipo de tejido. No se debe blanquear y la temperatura de lavado máxima es de 30ºC. Se puede limpiar en seco, exceptuando el tricloroetileno, y debe plancharse a baja temperatura. No se recomienda el uso de secadoras.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso de impresión digital textil mediante el cual se transfieren las tintas a la tela de forma permanente, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad, con un resultado final de gran nitidez y fidelidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes