Cian 28%
Magenta 47%
Amarillo 61%
Negro: 21%

Punto Roma Elástico - Lyon

Marron Toscano tostado
C028 M047 Y061 K021
Ref.: 89108-063L01346721741100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, con una composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Marron, Toscano tostado con un CMYK de 28 47 61 21. Este color se caracteriza por ser un marrón cálido y terroso, que transmite sensaciones de confort y estabilidad. Combina especialmente bien con tonos verdes oscuros y rojos.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se ha impreso únicamente en una cara del tejido y no se ha impregnado en su totalidad. La textura de la tela es suave al tacto y tiene una buena elasticidad debido al elastano en su composición.

Entre las características generales de la tela base se encuentran su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También es adecuada para uso en hogar, como servilletas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que consiste en imprimir la tinta directamente en las fibras de poliéster de la tela mediante calor y presión. Este proceso permite obtener una gran precisión en los detalles y una excelente fijación del color, resistente al lavado y al desgaste del uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes