Cian 46%
Magenta 38%
Amarillo 58%
Negro: 25%

Punto Roma Elástico - Lyon

Marron Ejército
C046 M038 Y058 K025
Ref.: 89033-063L01271721197100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, con un gramaje de 282 gr/m2 y una composición de 97% poliéster y 3% elastano. El color liso impreso tiene una tonalidad de Marrón Ejército, representado por el CMYK 46 38 58 25. Este color simboliza la fuerza y determinación, y técnicamente destaca por su capacidad de combinar perfectamente con tonos neutros como los grises y beige. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base destaca por su textura suave y tacto agradable al contacto con la piel. Además, este tipo de tejido es altamente adaptable a la silueta, siendo ideal para prendas de punto y tops de moda para mujeres y hombres. Otras aplicaciones incluyen pantalones, vestidos, jerseys y servilletas de comedor en el hogar. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que se aplica en tejidos de poliéster por medio de una prensa térmica. Este proceso de sublimación se basa en la transferencia de tinta mediante calor y presión sobre el tejido, con lo que se logra una impresión de gran calidad y durabilidad. En resumen, el Punto Roma Elástico - Lyon impreso con Marrón Ejército es un tejido de alta calidad y versatilidad, con una tonalidad que simboliza la fuerza y combinaciones únicas con tonos neutros.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes