Cian 24%
Magenta 47%
Amarillo 71%
Negro: 14%

Punto Roma Elástico - Lyon

Marron Avellana
C024 M047 Y071 K014
Ref.: 89009-063L0124772383100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón/Avellana, que viene definido por un CMYK de 24 47 71 14. El color secundario es un tono avellana cálido y profundo, que se asocia con la naturaleza, la calidez y la estabilidad. Complementa particularmente bien con colores como el verde bosque, el azul marino y el rojo intenso. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son que cuenta con una textura suave y agradable al tacto. Por otro lado, el color liso impreso es vibrante y duradero gracias a la tecnología de impresión utilizada. Esta tela es adecuada para prendas de invierno, como jerseys, vestidos, camisetas, pantalones, tops y prendas de punto en general. Además, también se puede utilizar para textiles de hogar, como servilletas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y no secarla en secadora. La temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC y se permite su limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno. Debe plancharse a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir con alta definición y colores vibrantes en un tejido de poliéster. En este caso, la impresión se realiza de forma digital y a una sola cara, lo que permite un acabado muy preciso y detallado, sin distorsiones ni desalineaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes