Cian 0%
Magenta 36%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Rosa Sandía
C000 M036 Y024 K000
Ref.: 88934-063L0117268506100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un Rosa Sandía, con un CMYK de 0 36 24 0. Este color secundario se caracteriza por ser vibrante, cálido y atractivo visualmente. El Rosa Sandía combina especialmente bien con colores como el blanco, negro, gris y otras tonalidades de rosa, así como con tonos dorados y plateados que propician un aspecto sofisticado y jovial al mismo tiempo.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto, por lo que es adecuada para moda tanto masculina como femenina, y para prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, así como para servilletas en el hogar.

En cuanto a los cuidados, esta tela no puede ser blanqueada y recomiendan evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Es preferible lavarla en agua fría o a no más de 30ºC y plancharla a temperatura fría, evitando secadoras para prolongar su durabilidad y calidad.

La tecnología de impresión usada en esta tela es la sublimación (poliéster), un método de impresión directa que utiliza tintas especiales que, al ser impresas sobre papel de transferencia y transferirlas al tejido mediante calor y presión, crean una impresión nítida y resistente a la decoloración. Este proceso no afecta la suavidad de la textura de la tela.

En resumen, el Punto Roma Elástico - Lyon en Rosa Sandía es un tejido de punto suave al tacto impreso con la tecnología de sublimación, ideal para moda y textil hogar durante la temporada de invierno. El Rosa Sandía es un color secundario vibrante y cálido que combina bien con otras tonalidades de rosa, blanco, negro, gris, dorado y plateado probando que la moda y el hogar pueden tener un estilo juvenil y sofisticado al mismo tiempo. Sus atributos en cuanto a aplicaciones y cuidados otorgan un amplio abanico de usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes