Cian 0%
Magenta 90%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Rosa Rojizo
C000 M090 Y051 K000
Ref.: 88876-063L01114681005100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con una composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, de gramaje medio de 282 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es una tonalidad rosada-rojiza con un CMYK de 0 90 51 0 y se imprime con tecnología de sublimación. Este color es un tono cálido, atrevido y lleno de energía. Su carácter vibrante y atractivo se combina bien con tonos neutros como el blanco, marfil, gris claro, así como con tonos más oscuros de rojo y marrón para crear contraste.

La textura de la tela es suave al tacto y cuenta con una excelente elasticidad, lo que permite gran libertad de movimiento en prendas ajustadas. Además, posee una capacidad de recuperación excepcional, lo que significa que después de estirarla, la tela vuelve fácilmente a su forma original sin perder su calidad. La tela base es perfecta para prendas de moda tanto de mujer como de hombre como camisetas, vestidos, pantalones y jerseys. Además, también puede utilizarse en textiles para el hogar, como servilletas para la mesa.

Para cuidar adecuadamente este tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30 °C y no usar lejía. Se puede utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a una temperatura fría para evitar que se dañe. No se debe usar secadora ya que puede encoger el tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Este proceso implica imprimir la imagen o diseño deseado mediante una impresora digital textil en papel de transferencia especial, que luego se coloca en contacto con la tela base y se somete a altas temperaturas y presión para transferir la imagen al tejido. La sublimación se utiliza comúnmente para impresiones con colores vivos y brillantes en telas de poliéster y sus mezclas. Es una técnica muy versátil y capaz de producir patrones complejos con detalles precisos. En resumen, el Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto versátil y flexible, ideal para toda clase de prendas de moda y textiles para el hogar, con un hermoso color liso rosado-rojizo impreso mediante sublimación que luce vibrante y lleno de energía.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes