Cian 1%
Magenta 28%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Rosa Cuarzo
C001 M028 Y016 K000
Ref.: 88847-063L01085681305100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rosa cuarzo rosa, con un CMYK de 1 28 16 0. El color secundario es un tono suave y delicado, que simboliza la dulzura y la feminidad. Combina muy bien con colores pastel, especialmente el beige o el blanco, y también con tonos más fuertes como el rojo o el marrón. Es un color que transmite calma y serenidad.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Esta técnica permite obtener diseños más precisos y de mayor calidad que otros métodos de impresión, como la serigrafía o la sublimación.

La textura de la tela es suave al tacto y tiene una excelente elasticidad. Esta combinación de características la hace ideal para prendas de punto, como camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y tops. También se puede utilizar en el sector de textil hogar, en la confección de servilletas y manteles para el comedor.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear el tejido y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. También se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para planchar, se debe utilizar una temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en transferir la tinta del diseño a la tela mediante calor y presión. Se utiliza para estampar diseños con una alta resolución y claridad en tejidos de poliéster y poliéster con elastano. La sublimación es muy resistente al lavado y al frote, lo que garantiza que la impresión mantendrá su calidad durante un largo período de tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes