Cian 17%
Magenta 55%
Amarillo 99%
Negro: 6%

Punto Roma Elástico - Lyon

Naranja Mandarina Oscuro
C017 M055 Y099 K006
Ref.: 88796-063L01034051045100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta en un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un peso de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un atractivo Naranja Mandarina Oscuro, con un CMYK de 17 55 99 6. Este color secundario se caracteriza por su energía y vitalidad, ideal para prendas de moda de mujer y hombre, especialmente para pantalones y vestidos. El Naranja Mandarina Oscuro se combina armónicamente con azules, verdes y grises, mientras que con tonos blanquecinos y tierras crea contrastes interesantes. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una excelente calidad de impresión y brillo en la superficie.

Esta tela de punto destaca por su textura suave y agradable al tacto. Se adapta perfectamente al cuerpo, siendo ideal para prendas de vestir ajustadas. Además, es una tela resistente y duradera, perfecta para la confección de prendas de invierno y de entretiempo. En cuanto al color impreso, el Naranja Mandarina Oscuro es un tono muy versátil, que inspira creatividad y dinamismo, perfecto para prendas de moda de vanguardia.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destaca su uso para moda de mujer y hombre, tanto en prendas de punto como en camisetas, tops, pantalones, vestidos y jerseys. Además, también se puede utilizar para la confección de servilletas en textiles de hogar y para ropa de invierno. Es ideal para diseñadores que buscan añadir colores vibrantes y sorprendentes a sus colecciones.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30 °C. Se admite su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, una técnica que permite que la tinta se convierta en gas y se adhiera permanentemente a la superficie de la tela, ofreciendo una calidad de impresión excelente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes