Cian 99%
Magenta 85%
Amarillo 33%
Negro: 23%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul Copenhague
C099 M085 Y033 K023
Ref.: 88628-064L01953011541100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO, con un peso de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Copenhague, el cual tiene un contenido de tinta Cyan: 99, Magenta: 85, Yellow: 33 y Black: 23, lo que equivale a un CMYK de 99 85 33 23. Este color posee una tonalidad azulada con cierto grado de saturación y profundidad. Es un color que genera una sensación de confianza y tranquilidad, ideal para prendas y accesorios de moda. Dicho color combina perfectamente con tonos neutros, como el blanco o el gris, y tonalidades de azul más claras.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que hace que mantenga su suavidad y elasticidad.

Entre las características de la tela base se encuentran su textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de punto, vestidos, cardigans, accesorios de moda y artículos para el hogar. Además, la tela es resistente y duradera, por lo que es adecuada para el uso diario.

Las aplicaciones de la tela son numerosas, como la ropa de cama y las mantas para el dormitorio, ropa de salón, servilletas y accesorios de moda como bufandas, calcetines y fulares. Esta tela es perfecta para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquear ni secar en secadora. Se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y se admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso permite una alta definición y durabilidad en el color impreso, manteniendo la suavidad y elasticidad de la tela base. El resultado final es una prenda o accesorio de moda con un color intenso y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes