Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 82%
Magenta 39%
Amarillo 37%
Negro: 21%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul Agua
C082 M039 Y037 K021
Ref.: 88607-064L0193201180100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano y un gramaje de 239 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es Azul Agua, con un CMYK de 82 39 37 21. Este color evoca la calma y la frescura del agua y se combina muy bien con tonos neutros como el blanco o el gris, así como con tonos tierra.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es una técnica donde la tinta se imprime directamente sobre la tela. Las características de la tela base incluyen una textura suave y elástica, ofreciendo una gran comodidad al vestirla.

Las aplicaciones y usos de la tela son muy versátiles, ya que puede utilizarse en diversas prendas de vestir, como lencería, jerseys, tops, vestidos, cardigans y accesorios como bufandas y fulares. Además, también puede ser usada en productos textiles para el hogar, como mantas y servilletas.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para la tela, como no lavarla con lejía, no exceder los 30ºC en la temperatura del agua para lavarla, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. Por otro lado, se recomienda no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco.

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), la cual es una técnica de impresión digital en la que la tinta se convierte en gas antes de ser impresada en la tela. El resultado es un color nítido y definido, resistente al lavado y una alta fidelidad en la reproducción de diseños y texturas complejas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes