Cian 19%
Magenta 54%
Amarillo 25%
Negro: 3%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rojo Puce
C019 M054 Y025 K003
Ref.: 88601-064L01926021873100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es rojo puce, con un CMYK de 19 54 25 3. Este color presenta un tono rojizo profundo y atrevido, que combina bien con tonos neutros y brillantes, como el negro, el blanco y el dorado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su apariencia es uniforme y tiene una alta durabilidad. La tela base es suave y elástica al tacto, con una textura cómoda y agradable. Su versatilidad permite su uso en prendas de punto tanto para mujer como para hombre, accesorios como bufandas o fulars, y elementos textiles para el hogar como mantas y servilletas.

En cuanto a sus características generales, la tela base es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de vestir cómodas y flexibles. Además, es resistente a la deformación y tiene un buen grado de recuperación después de estirarse. Por su parte, el color liso rojo puce es vibrante y llamativo, lo que lo hace perfecto para diseño de prendas de moda creativas y expresivas.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los ya especificados, la tela también se puede utilizar para confeccionar prendas ajustadas, ya que la elasticidad del tejido permite su uso en prendas que requieren un ajuste perfecto como mallas, leggings o bodysuits. Asimismo, la textura suave y flexible la hace ideal para prendas de deporte.

Los cuidados recomendados para esta tela incluyen: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite que los colores estén impregnados en la tela en lugar de ser simplemente tintados superficialmente. Esto garantiza una mayor calidad y durabilidad en el color y la apariencia del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes