Cian 67%
Magenta 0%
Amarillo 96%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Loro
C067 M000 Y096 K000
Ref.: 88561-064L0187503257100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, denominada Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, tiene una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es un tono de verde loro, que está compuesto por una tinta cyan del 67%, una tinta yellow del 96% y sin presencia de tintas magenta ni black, lo que se traduce en un CMYK de 67 0 96 0.

Este color secundario tiene un significado simbólico de equilibrio y frescura, y técnicamente es un color vibrante y llamativo que combina perfectamente con tonalidades de marrón, beige y negro, así como con tonos tierra, verdes y azules.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que el color ha sido depositado únicamente en una de las caras del tejido.

Las características generales de la tela base son su tacto suave y elástico, lo que le confiere una gran adaptabilidad y comodidad en su uso. Por su parte, el color liso impreso destaca por su intensidad y luminosidad, además de su resistencia a la decoloración.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se incluyen la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, en particular para vestidos, jerseys y tops. Además, también se utiliza habitualmente para la fabricación de complementos como bufandas, fulares y calcetines. En cuanto a su uso en textiles para el hogar, este tejido se emplea para la elaboración de mantas y servilletas, por ejemplo.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda lavar esta tela a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el blanqueo y la secadora, y realizando planchado a temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco, salvo utilizando tricloroetileno.

Finalmente, el tejido ha sido fabricado mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y una gran definición de los detalles, así como una mayor durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes