Cian 0%
Magenta 79%
Amarillo 64%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rojo Coral
C000 M079 Y064 K000
Ref.: 88453-064L0175602795100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo/Rojo anaranjado, con una tinta Cyan de 0, una tinta Magenta de 79, una tinta Yellow de 64 y una tinta Black de 0, dando un CMYK de 0 79 64 0. Este color simboliza la pasión y la vitalidad, y técnicamente es un color secundario compuesto por la mezcla de amarillo y magenta. Combina especialmente bien con tonos naranjas, rosas y morados. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado, sino que se imprime solo en una cara.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura suave y elástica al tacto. Es un tejido de punto que se utiliza para prendas de ropa de hombre y mujer, como jerseys, tops, cardigans y vestidos. También se utiliza en la confección de accesorios como calcetines, fulares y bufandas, así como en textiles para el hogar, como mantas y servilletas.

Con respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Este tejido se fabrica utilizando la tecnología de sublimación (poliéster), que permite la impresión directa del diseño sobre el tejido mediante la vaporización de los colores desde el papel impreso a alta temperatura y presión. Esta tecnología permite obtener una gran calidad de impresión y una amplia variedad de diseños sobre la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes