Cian 0%
Magenta 77%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rojo Fresa
C000 M077 Y015 K000
Ref.: 88418-064L0172102841100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, presenta una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color es Rojo Fresa, obtenido a través de la técnica de impresión digital textil por sublimación, con un CMYK de 0 77 15 0. Este color se caracteriza por su intensidad, pasión y vitalidad. Combina perfectamente con colores neutros como el blanco, negro y gris, así como con tonalidades más cálidas como el rosa o el naranja.

La textura y el tacto del tejido son suaves y elásticos, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas de punto, como jerseys o cardigans. Además, también es adecuado para la confección de lencería, pijamas, tops, vestidos, calcetines, fulares y bufandas, entre otros. Su aplicación en el ámbito textil hogar es posible, especialmente para la confección de mantas y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener en óptimas condiciones la calidad del tejido. Se debe evitar blanquear, lavar a temperaturas superiores a 30ºC, no planchar a altas temperaturas ni secar en secadora. La limpieza en seco es posible, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación sobre poliéster, lo que permite un resultado de alta calidad en cuanto a color y definición. La impresión se realiza a una sola cara y no debe confundirse con un tejido tintado, ya que el color se adhiere únicamente en el lado impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes