Cian 13%
Magenta 13%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Blanco Hueso
C013 M013 Y023 K000
Ref.: 88371-064L01674711732100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es un Punto Jersey de Tacto Algodón – Atenas, compuesto principalmente de poliéster, acrílico y elastano con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un blanco hueso, cuyo CMYK es 13 13 23 0, lo que le da un aspecto suave y aterciopelado. El color secundario de la tinta amarillo también se aprecia, otorgándole un matiz cálido y acogedor. Este color blanco hueso combina muy bien con tonalidades naturales como marrones y beige, así como con tonalidades cálidas como cremas y amarillos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que este tejido no está tintado, sino impreso, lo que significa que solo la cara impresa tendrá ese color liso.

Entre las características generales de la tela base, podemos destacar una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de ropa cómodas y ajustables. Las aplicaciones y usos para este tipo de tejido son variados. Es útil en la producción de prendas de punto, como jerseys, cardigans, tops, vestidos, así como en complementos como bufandas, calcetines y fulares. También puede tener aplicaciones en el hogar, como mantas para el salón o dormitorio, así como en servilletas para el comedor.

En cuanto a los cuidados para este tipo de tejido, es recomendable no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite la limpieza en seco, salvo el tricloroetileno, y se debe planchar a baja temperatura. Este tejido no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión es perfecta para imprimir diseños de alta calidad y durabilidad en telas sintéticas y mezclas de fibras, como es el caso de este tejido base. La impresión por sublimación, se realiza a través de un proceso en el cual la tinta se convierte en vapor y se adhiere a la tela, creando así una impresión resistente y de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes