Cian 10%
Magenta 11%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Blanco Navajo
C010 M011 Y024 K000
Ref.: 88367-064L01670711119100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro producto es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas. El color liso impreso es una combinación de los colores Blanco y Navajo, cuyo CMYK es 10 11 24 0. El color secundario, Navajo, es un tono cálido y suave que aporta un toque de calidez y elegancia a la tela. Es un color marfil con matices cremosos que combina muy bien con tonos tierra, verdes suaves y marrones suaves.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente en la superficie de la tela con la tecnología de impresión por sublimación.

La tela base es suave al tacto y elástica, lo que la hace muy cómoda de llevar. Tiene un gramaje de 239 gr/m2 y su composición es de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Además, es un tejido muy versátil, con una amplia gama de aplicaciones y usos. Aparte de los usos que ya se han mencionado, también se utiliza en la confección de chaquetas, sudaderas y leggings.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que este tejido no debe ser blanqueado y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, lo que significa que el diseño es impreso a través de un proceso de transferencia de tinta que se vaporiza y se infunde en la superficie de la tela. Esto resulta en una impresión duradera y de alta calidad que no se desvanece ni se desgasta con el tiempo.

En resumen, la tela base utilizada es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, un tejido suave y elástico de 239 gr/m2 con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, impreso con un color liso de Blanco y Navajo. La tela tiene una amplia gama de aplicaciones y usos y debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no blanqueada. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que crea una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes