Cian 68%
Magenta 43%
Amarillo 44%
Negro: 30%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Gris stormcloud
C068 M043 Y044 K030
Ref.: 88359-064L01662081796100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición del 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es gris stormcloud, con un CMYK de 68 43 44 30, lo que lo hace un color intenso y elegante. Este color secundario evoca la tormenta y la oscuridad del cielo, pero a su vez, la profundidad, la sofisticación y la serenidad. Combina particularmente bien con colores cálidos como amarillo, naranja o rosa con los que crea un contraste armonioso y sofisticado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en una cara de la tela, y no penetra completamente en las fibras como una tintura, lo que hace que tenga un menor desgaste con el lavado y un menor impacto ambiental.

Las características generales de la tela incluyen su suavidad y elasticidad, siendo una tela confortable y adaptable, con una textura agradable al tacto. En cuanto al color liso impreso, destaca su intensidad, su nitidez y su alta fidelidad a los tonos originales.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentran la lencería, los pijamas, los jersey, los tops, las prendas de punto, los vestidos, los cardigans, las mantas, las servilletas, los calcetines, las fulares, las bufandas, las prendas de punto infantiles y las mantas infantiles. Esta variedad de usos hace que sea una tela versátil y adaptable a cualquier proyecto.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, como no blanquear, no utilizar secadora, planchar a temperatura fría, limpiar en seco salvo tricloroetileno y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Siguiendo estas indicaciones se conseguirá mantener la suavidad y elasticidad originales de la tela.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), en la que se imprimen los colores sobre papel transfer especial y luego se transfieren al tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite obtener colores vivos, con detalles precisos y una alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes