Cian 51%
Magenta 37%
Amarillo 35%
Negro: 16%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Gris cadete Maerz-Paul
C051 M037 Y035 K016
Ref.: 88332-064L01635081779100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un peso de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un gris cadete Maerz-Paul, que se compone de una tinta cyan de 51, una tinta magenta de 37, una tinta yellow de 35 y una tinta black de 16, con un CMYK de 51 37 35 16. Este tono evoca la sobriedad y serenidad necesarias en prendas de lencería, jerseys, prendas de punto, mantas y bufandas. El color gris combina perfectamente con tonos beige, marrones y azules.

La tela base está impresa de forma digital solo en una cara con un color liso, lo que le confiere una gran calidad de detalle y definición en la imagen impresa. Su suavidad y elasticidad la hacen muy cómoda de usar. Además, su tecnología de impresión de sublimación en poliéster la hace resistente a la decoloración y a la abrasión.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la lencería, pijamas, moda mujer/hombre, tops, vestidos, cardigans, mantas, bufandas, calcetines, servilletas, prendas de punto e incluso moda infantil. La suavidad y resistencia de esta tela la hacen una opción ideal para prendas destinadas al invierno y otoño/invierno 2021.

Es importante cuidar bien esta tela para alargar su vida útil. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no secarla en secadora y plancharla a baja temperatura. Además, esta tela admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que utiliza un proceso químico para transferir el diseño al tejido. A través de la aplicación de calor y presión, la tinta líquida se gasifica y se incorpora al tejido, lo que garantiza la fijación del diseño y la resistencia de la tela a la decoloración y abrasión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes