Cian 48%
Magenta 37%
Amarillo 39%
Negro: 19%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Gris Acorazado
C048 M037 Y039 K019
Ref.: 88330-064L0163308097100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO. Su color liso impreso es Acorazado gris, cuyo CMYK es 48 37 39 19. Este color se caracteriza por su tonalidad neutral y sofisticada, que evoca la elegancia y el pragmatismo. Es un color versátil que combina muy bien con tonos cálidos como el verde y el marrón, y también con tonos fríos como el azul y el morado. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y precisión del diseño.

La tela base tiene una textura suave y elástica que la hace cómoda y adaptable al cuerpo. Además, se destaca por su gramaje de 239 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color impreso Acorazado gris aporta una capa de protección contra la decoloración y la pérdida de intensidad del tinte. Es resistente al lavado y conserva su aspecto intacto tras múltiples usos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentran la lencería, pijamas, moda para mujer/hombre, mantas para el salón o dormitorio, prendas de punto para niños y adultos, accesorios como bufandas, fulares y calcetines, y servilletas para el comedor. Esta versatilidad se debe a su textura y composición, que permiten diferentes usos y aplicaciones en diversos ámbitos.

Los cuidados necesarios para esta tela son lavado a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no usar secadora y planchado a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que implica transferir el diseño a la fibra del poliéster mediante calor y presión, asegurando una alta resolución y nitidez del dibujo impreso. Este método asegura una durabilidad y resistencia del color impreso, y permite una amplia gama de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes