Cian 0%
Magenta 21%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Amarillo Cromo
C000 M021 Y091 K000
Ref.: 88235-064L0153804835100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con un gramaje de 239 gr/m2 y una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO, 4% ELASTANO. El color liso impreso es un vibrante Amarillo Cromo, con un CMYK de 0 21 91 0, lo que lo convierte en un color intenso y atractivo. Este color simboliza la alegría, la felicidad y el optimismo, y combina perfectamente con otros colores brillantes como el naranja y el rojo, así como con tonos más suaves como el rosa y el beige.

La tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad y definición. La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace muy cómoda y adaptable a todo tipo de prendas. Además, la tela cuenta con un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para prendas de gran tamaño.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan la lencería, pijamas, prendas de punto, vestidos, accesorios como bufandas y fulares, así como mantas y servilletas de hogar. Gracias a su suavidad y elasticidad, es ideal para prendas de ropa de cama y para bebés.

Los cuidados que se deben tener en cuenta son los siguientes: No blanquear, temperatura máxima 30ºC, no se puede secar con secadora, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a temperatura fría. Estas precauciones aseguran una larga vida útil del tejido y evitan que se dañe o se encoja.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en aplicar calor y presión sobre la tinta para que ésta se adhiera permanentemente a la tela. Esto garantiza una gran durabilidad del color y una definición excepcional. En definitiva, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas con su vibrante color amarillo cromo impreso es un tejido de alta calidad y gran versatilidad que se adapta perfectamente a todo tipo de diseños y aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes